El circuito
Este viaje romántico de ocho días empieza en la gran capital de México y acaba en Acapulco, una encantadora ciudad de playa. Escápate del bullicio de la Ciudad de México y sumérgete en la historia local mientras visitas las antiguas pirámides de Teotihuacán y el santuario de la Virgen de Guadalupe, la patrona de México. Enamórate del encanto colonial de Cuernavaca y Taxco antes de disfrutar de tiempo libre en las playas de la famosa ciudad de Acapulco, en su día destino principal de los famosos de Hollywood.
-Ciudad de México: Esta enorme y ajetreada ciudad es la capital del país. Mantiene su encanto colonial y ofrece un ambiente único y ecléctico.
-Taxco: Ciudad encalada que te cautivará con sus alrededores montañosos, sus patios románticos, sus callejones estrechos y la imponente iglesia de Santa Prisca.
-Acapulco: Apodada la perla del pacifico, ideal para disfrutar del sol en sus deslumbrantes playas.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de salida:
Aeropuerto Internacional de Ciudad de México
Punto de llegada: International Airport in Acapulco.
Horario
Duración: 8 Días
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Desde: 13,399 pesos por persona
*Consulta promociones vigentes
Requirements
Please note that local conditions prevalent at the time of travel may result in modifications to tour contents without prior notice, including possible change of hotels and/or itinerary
Resumen
<strong>La Ciudad de México</strong>
Es uno de los destinos culturales más fascinantes en el mundo. Es una de las tres ciudades con mayor número de museos en el mundo, además cuenta con un legado histórico de incalculable valor, una oferta gastronómica aplaudida en todo el mundo y cientos de lugares para disfrutar al máximo su estancia en la Capital del país.
<strong>Teotihuacán </strong>
Fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo, que llegó a concentrar una población mayor a los 100,000 habitantes en su momento de máximo esplendor. Situada en un valle rico en recursos naturales, Teotihuacán fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural, cuyos rasgos marcaron permanentemente a los pueblos del altiplano mexicano, traspasando el tiempo y llegando hasta nosotros con la misma fuerza y grandeza con que sus constructores la planearon.
<strong>Taxco</strong>
Es un destino muy completo; con servicios y atractivos para todas las edades, gustos y presupuestos, sin duda puede disfrutarse en familia, en pareja o en grupos de amigos ya que cuenta con actividades para adultos, jóvenes y niños.
Taxco cuenta con los atractivos turísticos necesarios para que las vacaciones sean espectaculares. Cuenta con su Zócalo o Plaza Borda, sus tianguis de artesanías varias, su estilo colonial, sus calles angostas, empedradas y sin banquetas.
<strong>Acapulco</strong>
Es el centro turístico de playa más legendario y deslumbrante de México que ofrece a sus visitantes una variada oferta turística, emoción, diversión y la autenticidad mexicana que lo distingue. Pero hay algunas cosas que cualquier viajero prevenido debe saber antes de llegar a este paraíso y poder disfrutar de unas satisfactorias y relajadas vacaciones. Representa las vacaciones ideales para cualquier exigencia, ya que cuenta con diversos atractivos; pero a diferencia de otros lugares, la historia de nuestro puerto es ciertamente interesante.